“Chile América en sones de guitarra”


El próximo martes 6 de noviembre, a las 19:30 horas en Portales 456, se presentará en San Carlos el destacado Concertista en guitarra clásica: Patricio Henríquez Ulloa como parte de su gira por las comunas del Ñuble denominada “Chile América en sones de guitarra”.

Este concierto que cuenta con el patrocinio de los municipios de la provincia de Ñuble tendrá el siguiente itinerario, entre octubre y diciembre: En San Carlos el 6 de Noviembre: en San Fabián el 8 de diciembre; en Chillán Viejo el 10 de noviembre; en San Ignacio el 13 de Noviembre; en Pinto el 20 de noviembre; en Yungay el 27 de Noviembre; en Bulnes el 11 de diciembre; en Quillón el 4 de diciembre; y en Chillán el 19 de diciembre.

Patricio Henríquez Ulloa, reconocido Guitarrista Clásico, ofrecerá en cada una de estas comunas, un atractivo Concierto de Música Latinoamericana; Las presentaciones serán antecedidas por un taller didáctico abierto.

Chile América en sones de Guitarra, es un proyecto seleccionado por el Fondo de Cultura del FNDR año 2007 y adjudicado al Taller de Artes Musicales y de la Representación Music Arte, que ejecutará este destacado concertista.

Patricio Henríquez ha dicho que: “Uno de los objetivos fundamentales es difundir el arte y la cultura en lugares, que por su ubicación geográfica muchas veces se ven marginados. A través del Taller Didáctico se busca acercar a la comunidad a esta expresión artística (guitarra clásica), pero más que nada a la música en general, incentivando la creación y formación de audiencia.
También nos interesa motivar a la comunidad a que participe de estas actividades, ya que son ellos los principales beneficiados con dicho proyecto”, señaló.
----------------

(Mario San Martín Aliaga) 31/10/2007

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال