Radio Ocarina es el único medio en San Carlos tras el fuerte terremoto que afecta al país

A un día del terremoto que afectó a gran parte del país, espontáneamente se reúnen los comunicadores de la ciudad de San Carlos para llevar información y toda la ayuda disponible a la comunidad. Desde ayer domingo, Augusto Moreno, encargado de Radio Ocarina logró poner en funcionamiento un generador eléctrico proporcionado por el Cuerpo de Bomberos de San Carlos. Así, la 104.3 FM se ha transformado en el único medio local al cual tienen acceso los sancarlinos.

Nuestro improvisado equipo informativo actualizará permanentemente este sitio para informar a familiares y conocidos de la ciudad de San Carlos que se encuentren en otras latitudes.

Para comunicarse con Radio Ocarina y solicitar información están disponibles los siguientes teléfonos:
(42) 415381 - (42) 416628

Dirección:
José Miguel Carrera 370, San Carlos

1 Comentarios

  1. mi nombre es tamara jaramillo vivo en santiago peñalolen mi numero telefonico es 02-2784858, busco a mi tio pastor evangelico hernan jaramillo navarro, su hermano rigo jaramillo y familia que estamos muy preocupados ya que no tenemos noticias,lei un comentario de una familia parada que tambien busca informacion al parecer familia de su esposa pero no aparece un numero telefonico para comunicarme con ellos porfavor cualquier informacion coomunicar mi mail es tamyjaramillo@hotmail.com
    gracias y que dioslos vendiga

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال