Solicitan tres médicos para salud municipal

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) El municipio solicitará al Servicio de Salud de Ñuble tres profesionales médicos,  para que presten servicios en los establecimientos de Atención primaria en Salud local.

Estos nuevos profesionales se desempeñarán durante los próximos tres años y sus remuneraciones serán asumidas por el Municipio local. El Alcalde Hugo Gebrie, expresó su satisfacción porque este acuerdo del concejo municipal significará un mejoramiento en la atención primaria que se ofrece en los establecimientos de salud que dependen de la Municipalidad de San Carlos.

Cabe recordar que los establecimientos de salud primaria que dependen de la Municipalidad de San Carlos, corresponden al CESFAM “Dr. J. Durán Trujillo”; CESFAM “Teresa Baldecchi S.”; CECOF “Valle Hondo”; y, las Postas de Salud Rural de Cachapoal, Torrecillas, Arizona; Monte Blanco; Ribera de Ñuble y Toquihua, todos los cuales se verán beneficiados con la llegada de estos tres nuevos médicos que vendrán a sumarse a los que ya laboran en estos servicios de salud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال