Alcalde Garrido cree que Asociación Punilla seguirá igual

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) No afectaría el funcionamiento de la Asociación de Municipios del Punilla si una comuna se retira, ya que hay interés en otras por ingresar, dijo Domingo Garrido ante recientes declaraciones del Alcalde de San Fabián quien dijo que, la Asociación de Municipios del Punilla no está dando resultados.

Domingo Garrido fue entrevistado por Radio Cultural 97.1 y sobre las declaraciones de su colega de San Fabián, dijo: “ Yo creo que la asociación está bien y creo que si una municipalidad se retira es una decisión de ellos. Ahora, es bueno señalar que hay muchas municipalidades del sector costero que quieren ingresar a nuestra asociación. Durante los tres años que estuve dirigiendo la Asociación había muchos interesados en venirse. Bueno, esto habrá que verlo, si la municipalidad de San Fabián no participa mas yo se que habrá otras municipalidades que querrán hacerlo y nosotros tenemos que seguir trabajando igual”.

Como se sabe la Asociación de municipios del Punilla fue creada con el propósito de crear alianzas estratégicas para el desarrollo y la gestión común. A juicio de edil sanfabianino este objetivo no se estaría cumpliendo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال