Resueltas becas municipales de educación superior

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Tras una demora atribuida al terremoto y la personal determinación del Alcalde Hugo Gebrie se encuentran resueltas las postulaciones a las diferentes becas para educación Superior, a las que optaron estudiantes sancarlinos.

Así lo dio a conocer el Alcalde Hugo Gebrie, precisando que hubo un aumento en los recursos que destinó para el fondo de Beca de la Municipalidad de San Carlos, lo que ha permitido que un mayor número de estudiantes de Educación Superior se vean hoy favorecidos con este beneficio.

Las becas municipales de educación superior, están circunscritas a las siguientes modalidades: 1.- Becas de Residencia Universitaria, en Hogar que para ello mantiene el Municipio en la ciudad de Concepción, que este año favorece a un total de 52 beneficiarios, de los cuales 11 son beneficiarios nuevos o de primer año. 2.- Beca Municipal por $ 40.000 mensuales, de abril a diciembre, para ayudar a financiar residencias universitaria, con la que se favorece a 15 estudiantes.- 2.- Becas Municipal por $ 40.000 mensuales y que favorece a 125 estudiantes universitarios.- 3.- Beca Municipal por $ 30.000 mensuales, de mayo a diciembre, con la que se favorece este año a 42 jóvenes estudiantes de educación superior.

Las nóminas de las becas municipales para educación superior, se encuentran disponibles en el sitio web www.sancarlos.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال