Unión de pastores evangelicos dio a conocer a Gobernador Programa Bicentenario


SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Ayer martes 10 de Agosto, el Gobernador Provincial, Eduardo Durán, se reunió con la Unión de Pastores Evangélicos de Ñuble, encabezada por el pastor José Caamaño, quien en compañía de su directiva dieron a conocer a la primera autoridad provincial un programa destinado a celebrar el bicentenario de la patria. La instancia convocará a todas las organizaciones y referentes cristianos de la provincia de Ñuble.

En la ocasión y mediante una mesa de trabajo, donde entregaron detalles de esta futura actividad, la Unión de Pastores de Ñuble, se manifestaron muy optimistas con que esta actividad refleje el aporte y compromiso del mundo cristiano con el país y la provincia. En el encuentro también dieron a conocer algunas acciones enmarcadas en el Día de las Iglesias Evangélicas que se celebra el 31 de Octubre.

El Gobernador Eduardo Durán, señalo: “Fue una reunión muy grata e interesante, donde doy cuenta por parte de sus dirigentes que el mundo evangélico ya se encuentra trabajando y coordinando con la autoridad sus actividades en el marco del bicentenario.”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال