Listo nuevo edificio para Centro de Salud en sector sur de San Carlos

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) En su etapa final y a punto de ser recepcionado se encuentra el Centro de Salud Familiar construido en la parte oriente de la alameda Arturo Prat, sector sur de esta ciudad.

La nueva edificación que albergará al Centro de Salud Familiar, CESFAM “Teresa Baldecchi”, deberá ser evaluada por el SSÑ y los estamentos técnicos, la Dirección de Obras  y la Secretaría de planificación del Municipio de San Carlos para iniciar su funcionamiento a fines de este año.
El Alcalde Hugo Gebrie ha informado que se están planificado también reuniones con personeros representativos del Servicio de Salud de Ñuble y del Departamento de Salud, en las que se abordarán diferentes aspectos relacionados con lo que será la puesta en marcha de este Centro de Salud en su nueva localización.

El CESFAM “Teresa Baldecchi” , que actualmente funciona en el recinto del hospital local, esquina de Serrano y Ossa, podría iniciar sus funciones en su nueva y infraestructura a partir de diciembre del presente año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال