Fallece Fernando Durán conocido empresario y profesor sancarlino

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Esta mañana dejó de existir el empresario local, Fernando Duran Rodríguez.

A la edad de 65 años dejó de existir, producto de una prolongada enfermedad, este conocido empresario y profesor quien tuvo participación en los medios de comunicación a través de la impresora “Colombia” y del diario de la época “El Esfuerzo” que él administró y mantuvo hasta el momento en decide arrendar su imprenta y cuyo diario hoy se publica bajo el nombre de El Sancarlino”.

En la comunidad local se destacó por sus dotes actorales y su participación en instituciones como la sociedad protectora de estudiantes de la cual fue su presidente y del grupo de amigos “La hermandad de la Rosa”. También tuvo participación en el básquetbol local como director técnico y dirigente.

Fernando Duran hizo clases en el Centro de educación de Adultos, hasta que le sobrevino la enfermedad, que finalmente lo postró en cama y prefirió la intimidad de hogar para sobrellevar esta enfermedad sin recibir visitas, lo que no impedimento para que sus amigos se enteran de su estado de salud.

Su fallecimiento se produjo esta mañana a las 7,30 horas en su domicilio de Bombero Gubelìn 1099 Los Aromos” de esta ciudad.

Sus funerales ese efectuarán este jueves, a las 10:00 hrs. con una misa que se oficiará en la parroquia central, en calle Matta. Posteriormente el féretro será trasladado hasta la ciudad de Concepción donde sus restos mortales serán incinerados, respetando su expresa voluntad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال