Auto chocó contra camión mal estacionado en accidente de ayer

SAN CARLOS.- (Mario San martín Aliaga) Como el subteniente de la armada Mauricio Dávila Valdebenito, de 21 años fue identificado el copiloto que viajaba en el vehiculo conducido por su hermano Patricio Dávila Valdebenito.

Pasadas las 19:00 horas de ayer lunes, en el kilómetro 378 de la Ruta 5 Sur, pasado el cruce Baena, en San Carlos, frente a ala Arrocera “Ñuble” un automóvil Renault Clio, impactó en la parte posterior a un camión con acoplado de la empresa Chile Lindo que se encontraba detenido a un costado de la vía.

El impacto se produjo en el costado derecho de la parte posterior del camión tras lo cual el auto cayó a una zanja, entre la Ruta 5 y l acalle de servicio paralela a la ruta.

A consecuencia de las graves heridas sufridas murieron en el lugar los dos ocupantes de Renault, identificados como los hermanos Mauricio y Patricio Dávila Valdebenito, de entre 20 y 21 años respectivamente.

Ambos tenían domicilio en la cuidad de Los Ángeles y al parecer habían salido temprano desde su ciudad con destino al litoral central y regresaban a Los Ángeles cuando ocurrió el accidente, en el km 378, frente a San Carlos.

Según los primeros peritajes, a partir de las características del impacto, el vehículo menor se salió abruptamente de la pista, sin dejar marca de frenada. Sin embargo, el camión habría estado mal estacionado, puesto que se encontraba en una pista de desaceleración, no habilitada para aparcar o detenerse.

El vehículo pequeño impactó de lleno en la parte posterior derecha del camión Hino, modelo 500, de la empresa “Chilelindo”. Su conductor, Luís Mazuela Alcayata, dijo a carabineros que recién se había bajado a orinar, aún cuando hay otras versiones que indican que el vehiculo estuvo varios minutos en se lugar. El vehiculo pesado, al momento de ocurrir el impacto se encontraba detenido y “mal estacionado, ya que se encontraba en parte de la pista de alta velocidad”, ha dicho carabineros.

1 Comentarios

  1. que lamentable, eran muy buenas personas, eran llenos de vida, tenían tanto que hacer... pobre de la familia. mauricio era mi modelo a seguir, todavía no puedo creer que mis primos hallan muerto :(

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال