Expo Agrocar, 1ª Feria Agro Ganadera de la región del Biobío

Avanzan los preparativos de Expo Agrocar  una iniciativa que C.A.R. (Cooperativa Agrícola Remolachera), realiza para el impulso agrícola y ganadero de la región del Bio Bio. Consolidar una reunión anual de todos los profesionales del sector, mostrando a los visitantes las últimas tecnologías y conocimientos más avanzados.
Recientemente se firmó un acuerdo de colaboración para la realización de la 1ª Feria  Agro-Ganadera de la Región del Biobío, establecido entre Claudio Villarroel, gerente general de Car Ñuble y José Miguel Soto Luque, director ejecutivo de Interexpo.
Expo Agrocar será el espacio de encuentro para el buen desarrollo y futuro del sector agrícola-ganadero de nuestro país.
Será  un encuentro anual, donde se podrán conocer las técnicas y los conocimientos más avanzados  del mercado, para mantener una mejora continua del sector y darle una mayor rentabilidad a la producción.
La rentabilidad del sector, apoyada por una mejora continua dará una mayor garantía de éxito al agricultor y ganadero chileno.
Expo Agrocar organizada por CAR Ñuble e Interexpo, pretende ser el centro de negocios de la VIII Región. Un lugar de encuentro entre los distintos actores relacionados con la ganadería y la agricultura, conjuntamente con un nutrido programa de charlas técnicas y atractivas actividades para el público final.
Agrocar, que está patrocinada por el Ministerio de Agricultura, la Municipalidad de Chillán, la Municipalidad de Bulnes, SAG, PROCHILE, INIA. Tendrá lugar en el recinto FeriasCar, los días 30, 31 de Marzo y 01 de Abril.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال