Avanza construcción puente sobre estero Navotavo en calle Maipú

Continúan desarrollándose las obras de construcción del puente sobre el Estero Navotavo en calle Maipú, a cargo de la empresa Sociedad Constructora DAALCO Ltda.
El concejal,  Carlos Cortés Fuentes,  impulsor de esta iniciativa, indicó que el puente  que se está construyendo permitirá optimizar la conexión y acceso desde el sector norte hacia el centro de la ciudad, especialmente a los automovilistas, descongestionando la calle Chacabuco e Independencia.
La obra debería estar entregándose al uso público a principios de junio, según informó a este diario electrónico el concejal Cortés, quien agregó que los trabajos involucran una inversión de 32 millones 922 mil 640 pesos, estableciéndose 90 días corridos para el término de los trabajos y la entrega al uso público de este proyecto.
El concejal, Carlos Cortés Fuentes, visitó la obra y dialogó con los trabajadores sobre las obras que allí se están  realizando y se manifestó conforme  de las bases de este puente que, aun cuando es provisorio, su construcción permitirá el tránsito vehicular y peatonal.
Esta es una antigua aspiración que fue planteada originalmente por el concejal, Carlos Cortés Fuentes, habitante del sector norte de la ciudad, quien en más de una ocasión, planteó la necesidad de este puente en calle Maipú.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال