Campeonato deportivo en homenaje al Día del Trabajador en San Carlos

Se está desarrollando un Campeonato de baby Fútbol Laboral, Categoría Senior 45 años y más, que se inserta en el programa de celebración del Día Internacional del Trabajo y en el que participan equipos representativos del Club Deportivo Unión, Los Muchachos de Antes, Liceo Politécnico, los Muchachos de Siempre y Club Deportivo Real Independiente. Dicho torneo se lleva a efecto, entre las 20:00 y las 22:00 horas,  en el Gimnasio Municipal “Profesor Héctor Aqueveque Aránguiz”. Los partidos finales y la premiación se realizarán el lunes 30 de abril de 2012. La entrada es gratuita para quienes deseen concurrir a presenciar el evento.
IND entregó cheque para financiar remodelación de estadio municipal
Recientemente el Instituto Nacional del Deporte del BíoBío hizo llegar al municipio el cheque por la suma de $ 217.305.564, monto que corresponde a los recursos que el INDP entrega para  la reposición Estadio, postulado por la Municipalidad de San Carlos al Concurso Público Chileestadio, que impulsa el Gobierno para estos fines.
Programas saludables y recreacionales se desarrollan en San Carlos
Varios programas deportivos con fondos externos permiten a la comunidad el desarrollo de actividades deportivas, y recreativas en distintos sectores de la ciudad.
El Programa Gimnasia Aeróbica Adulto Mayor que se lleva a efecto en el Gimnasio Unión, como también el Programa Musculación y Fitnnes en el Gimnasio habilitado en calle Brasil N° 675, como asimismo el Programa Escuela de Deportes para niños de esa institución y que  se ejecuta en el Gimnasio de la entidad ubicada en el sector ultraestación de esta ciudad.
Dichos Programas corresponden a convenios que se desarrollan mes a mes, de acuerdo a la evaluación a los que se les sometes y cuya rentabilidad social ameritan su continuidad.
Las personas, adultos y niños, interesadas en participar en estos programas, que no tienen costo para los beneficiarios, pueden requerir mayor información en la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال