Dirigentes nacionales del PPD visitaron San Carlos

Dirigentes nacionales del PPD se reunieron ayer aquí en San Carlos con dirigentes  del distrito para programar  acciones partidarias y  respaldar a su abanderado en las próximas municipales, Felipe Letelier.
Oscar Carrasco, Secretario Nacional en compañía del Diputado Pepe Auth y de Gonzalo Navarrete, Secretario de programas y estudios, se reunieron aquí con dirigentes  y candidatos a concejales de las próximas municipales.

El encuentro que comenzó  a las 16,30 horas  y se realizó en el Café "La Cabaña" y se prolongó hasta las 18, 30 horas, permitió a los dirigentes exponer aspectos de la orgánica del partido y entregar los lineamientos para las bases provinciales.

En la ocasión también se abordó el pacto que ha suscrito el PPD y las listas que deberán confeccionarse para las próximas elecciones. En  tanto los asistentes al encuentro pudieron consultar sobre sus inquietudes respecto de las  elecciones, ya que varios de ellos se presentarán como candidatos.

Los dirigentes pusieron de relieve que  la presencia en San Carlos es también una señal de apoyo hacia Felipe Letelier, quien ha asumido la responsabilidad de representar al PPD en las próximas municipales como candidato a Alcalde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال