Ganadores del concurso “Carabineros en tu comuna”

La Oficina de Asuntos Comunitarios de Carabineros dio a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de dibujo y pintura “Carabineros en tu comuna,” que organizó la institución  de las “carabinas cruzadas,” como parte de su nuevo aniversario institucional.
Recordemos que el jurado estuvo integrado por los profesores: Luciano Venegas Díaz, del Colegio Concepción; Haydee  Parada Falcón; Angelina Cofré Navarrete, del  Liceo Politécnico y Ángela San Martin  Véliz, de la Escuela Renacer, quienes procedieron  a  elegir  los  tres  primeros  lugares,  más  las tres menciones honrosas,  en una actividad realizada el martes 24/04, a partir de las  16.30 horas en el  salón de reuniones de la 1ra. Comisaría de San Carlos.
Ganadores: 1er. lugar, Belén Vera Gajardo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús; 2do. Lugar, Carolina Britany Lizzette del Colegio Sagrado Corazón de Jesús; 3er. Lugar Catalina Cornejo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Menciones honrosas: 1er. Lugar Marco Gutiérrez Castro, Colegio “Renacer”; 2do. lugar Carla Estefani Batancuort, Escuela  J.M. Carrera; y 3er. Lugar Matías  Pradenas Miranda, Escuela Gral. Parra
La ceremonia de premiación, del Primer  Concurso de Dibujo  y Pintura, organizado por la Oficina Asuntos Comunitarios de la1ra. Comisaría de Carabineros San Carlos, se llevará a efecto el día 02 de mayo, a las 11,00 horas, en la 1ra. Comisaria San Carlos, con la participación de los alumnos de los colegios invitados  a participar y autoridades locales.
Esta actividad organizada por la Oficina de Asuntos Comunitarios, a cargo del Sub Oficial Mayor, Bernardino Palma Torres, se enmarca en el  mes de aniversario institucional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال