Hoy son los funerales del ciclista fallecido en Llahuimávida

Hoy será sepultado en el cementerio local el ciclista que perdió la vida en el sector Llahuimávida, tras ser atropellado por una camioneta.

La víctima, Nolberto Ponce Mardones, viudo, padre de 4 hijos, tenia domicilio en calle Maipú 1262 ,transitaba el pasado viernes 20/04 por la berma de la ruta N-31 y habría intentado cruzar  la calzada, siendo alcanzado por el vehículo que venia en movimiento y en la misma dirección, falleciendo instantáneamente.
En ese tramo  habitualmente circulan muchas personas a pie y en bicicleta, especialmente  trabajadores que van a sus faenas, como habitualmente lo hacía  la víctima, que trabajaba en un plantel avícola del sector.
El sábado por la mañana el  cuerpo del malogrado ciclista fue retirado del SML en Chillán por familiares que lo trasladaron hasta esta ciudad  para ser velado en su domicilio de Maipú 1262 y sus funerales se realizarán esta mañana a las 10:00,  iniciándose con un oficio religioso en su domicilio  y luego el cortejo enfilará hasta el cementerio local, donde será sepultado.
Cabe agregar que  la ruta N 31, que une San Carlos con San Fabián,  adolece de  bermas y en los puntos donde está, existe de mala calidad  y estrecha. No hay ciclovías, a pesar de la gran cantidad de trabajadores y estudiantes que circulan  por dicha vía.
A escasos metros del lugar donde falleciera  este ciclista, una mujer, Eva Fuentes Leiva, de 55 años, que transitaba a pie por la berma, perdió la vida la navidad pasada,  al ser arrollada por un sujeto que se dio a la fuga y que posteriormente fue detenido por carabineros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال