Jurado seleccionó trabajos de dibujo y pintura de alumnos sancarlinos

  • Estudiantes dibujaron y pintaron el trabajo de carabineros en la comuna de San Carlos
Ayer martes 24/04, a las 16.30 horas, se  reunió  el jurado para  clasificar los lugares de premiación  del Primer  Concurso de Dibujo  y Pintura, organizado por la Oficina Asuntos Comunitarios de la1ra. Comisaría de Carabineros san Carlos,
El jurado integrado por los profesores: Luciano Venegas Díaz, del Colegio Concepción; Haydee  Parada Falcón; Angelina Cofré Navarrete, del  Liceo Politécnico y Ángela San Martin  Véliz, de la Escuela Renacer, quienes procedieron  a  elegir  los  tres  primeros  lugares,  más  las tres menciones honrosas,  en una actividad realizada en el  salón de reuniones de la 1ra. Comisaría de San Carlos.
Esta actividad organizada por la Oficina de Asuntos Comunitarios a cargo del Sub Oficial Mayor, Bernardino Palma Torres, se enmarca en el  mes de aniversario institucional.
La ceremonia de premiación  se llevará a efecto el día 02 de mayo, a las 11,00 horas, en la 1ra. Comisaria San Carlos, con la participación de los alumnos de los colegios invitados  a participar y autoridades locales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال