Robos afectan a dos locales comerciales del centro de San Carlos

Ayer martes 24/04 en la mañana  amaneció la cortina forzada y los vidrios rotos de la mampara del Restaurante “Galaxia” ubicado en Vicuña Mackenna 540, a media cuadra de la plaza.
Durante la noche desconocidos, luego de romper la cortina metálica y los vidrios de la mampara, ingresaron al local y registraron el interior en busca de dinero. Los antisociales forzaron las cajas de las máquinas tragamonedas para robar el dinero que allí había  y huyeron del local sin que nadie se percatara de su accionar.
Sólo en la mañana, alrededor de las 8  un vecino  encontró la cortina a medio abrir, fuera de sus rieles y forzada, dando cuenta del hecho a Carabineros.
El día anterior  dos sujetos  intentaron robar en la tienda “Alternativa”, de Balmaceda 571, delito que no alcanzaron a perpetrar, ya que los vecinos al escuchar la quebrazón de vidrios, llamaron a carabineros, que con la descripción de loa individuos logró su detención  en las cercanías del lugar. Uno de los sujetos  portaba un arma blanca y registraba antecedentes anteriores por robo.
Carabineros sólo entregó las iniciales de los detenidos, los que fueron  individualizados como J. I. S.S., de 25 años, y C.R.V.A. de 27 años, ambos domiciliados en esta ciudad.
Tanto la Tienda “Alternativa” de Balmaceda 571 como el Restaurante “Galaxia" de Vicuña Mackenna 540, se ubican a media cuadra de la plaza de esta ciudad

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال