Sancarlino​s logran clasificar para mundial semi-profesional​ de artes marciales

A pesar de los escasos recursos, sin colaciones y con  un viaje de más de 6 horas, un equipo de deportistas locales  logró calificar para el próximo mundial de artes marciales.
El pasado domingo 15 de abril, una delegación de 14 deportistas amantes de las artes marciales, del estilo kárate tang soo do de la Academia y Club Deportivo” GUERREROS CALAVERA” viajaron hasta la quinta región a la localidad de Llay Llay, para medirse frente a sus pares en el Campeonato nacional abierto de Artes Marciales "Copa Ciudad de Llay Llay",evento que además era de carácter clasificatorio para el mundial de la especialidad, a disputarse en noviembre del próximo año, en la ciudad de Antofagasta.
La delegación local estuvo compuesta por  Fernando Cifuentes Baeza; Herman Mora Morales; Marvin Sepúlveda Toro; Juan Carlos Herrera Santander; Leodan Suazo Parada; Felipe Henríquez Soto; Bruno Sandoval Rivero; Rosalía Riveros Hermosilla; Pablo Valdés Gaete; Sebastián Veas Salinas; Claudia Sepúlveda Riveros, Leni Ávila Herrera;  Feliciano Sepúlveda Avila; Gustavo Navarrete Riquelme; dirigidos por Camilo Hernández Moraga, Cinturón negro, 1er. Dan, Kárate Tang Soo Do Full Contact.
En dicho campeonato efectuado en Llay-Llay hubo un buen nivel técnico y contó con la asistencia de unos 150 competidores, desde La Serena a Valdivia. Entre los asistentes se encontraban jóvenes miembros de la selección nacional de kárate WKF (federación mundial de kárate), siendo los sancarlinos los únicos exponentes y representantes de la octava  región.
La cita que no era nada fácil para nuestros representantes, “ya que además de la competencia misma tuvieron que sobreponerse al cansancio propio de un viaje de más de 6 horas en bus, falta de sueño y también hambre, ya que no contábamos con colaciones, fue meritoria, y logramos posicionar a San Carlos en el podio de los vencedores”.
Los ganadores sancarlinos fueron: Fernando Cifuentes Baeza, 1er. lugar Combate Tradicional Categoría Adultos; Herman Mora Morales, 1er. Lugar Combate Tradicional Juveniles A; Marvin Sepúlveda Toro, 1er. Lugar Combate Tradicional juveniles B; Rosalía Riveros Hermosilla, 2° Lugar Femenino Combate Tradicional Adultos; Feliciano Sepúlveda Ávila, 3er. Lugar Combate Tradicional Infantiles; Pablo Valdez Gaete, 3er. Lugar, Competencia Formas Sin Armas Juveniles C.
La academia “Guerreros Calavera” hace un llamado a los jóvenes de la comuna a invertir su tiempo libre en actividades benéficas y recreativas positivas, con la práctica de cualquier tipo de deportes especialmente Artes Marciales, su salón de entrenamiento está ubicado en calle Matta 0391, sector Ultra estación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال