Un herido grave y 6 leves fue saldo del volcamiento de un jeep al norte de San Carlos

En estado grave permanece internado en el Hospital de Chillan el menor Bastián Arévalo, de 3 años, quien junto familiares protagonizaran un accidente carretero 8 kilómetros al norte de esta ciudad.
La mañana de hoy sábado a las11, 20 horas se dio la alarma a los servicios de rescate para concurrir a un accidente carretero. En el km. 367 El  Jeep marca Mahindra, color rojo, patente  BBW 94, que transitaba en dirección al norte yen el que viajaba un grupo familiar, chocó contra la barrera de contención, en la Ruta 5 Sur, sector de Buli, 8 kilómetros al norte de esta ciudad .
El vehículo era ocupado por un grupo familiar de siete personas que viajaban desde Coronel con destino al norte. Tres personas fueron identificadas hasta ahora por los funcionarios de la Siat: el conductor de vehículo, Javier Arévalo Mella, que iba acompañado de su mujer Lilian Guzmán y de su hijo Bastián Arévalo Guzmán, que fue derivado en estado grave al Hospital Herminda Martin de Chillán.
Al lugar concurrió personal del por SAMU, Bomberos y RUTA5. Las causas de este accidente las investigan personal de la Siat de Carabineros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال