Colegio de abogados A.G. de San Carlos celebró octavo aniversario

Anoche se realizó una cena aniversario del Colegio de Abogados A.G. San Carlos  con la que participaron de la mayoría de los abogados de la plaza.

La actual directiva está encabeza por el profesional Jaime Venegas Duffau  e integrada por María Isabel García, Juan Carlos Aravena Pérez y Gaspar Palacios Maray.

La secretaria de esta agrupación, la abogado, María Isabel García, nos dio a conocer de esta celebración que los reunió anoche en el Club Social.

En la parte formal, junto con las palabras iniciales del presidente de esta asociación gremial Jaime Venegas Duffau,   los abogados rindieron homenaje con minutos de silencio a sus colegas fallecidos, entre ellos los abogados Renato Valderrama, quien fuera por varios años Juez de Policía Local y Eduardo Villablanca, fallecido Notario de esta ciudad.

Tras la conmemoración de la fecha, los profesionales de la abogacía compartieron en una cena para celebrar este nuevo aniversario.

Esta asociación gremial tiene ya 8 años de funcionamiento en la ciudad y aparte de  generar lazos de camaradería entre sus asociados sirva a la comunidad a través de la prestación deservicios que le son solicitados y que aprueba la directiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال