Colocolino pagó apuesta en la plaza tras humillante derrota ante la “U”

Tras la humillación que la “U” provocó a Colo Colo con una goleada calificada de histórica en los superclásicos,  los fieles seguidores del equipo albo, a nivel local,  no tuvieron otra opción que pagar sus apuestas.
Entre los que se atrevieron a apostar y perdieron, estuvo el multifacético, Jorge Silva, que entre películas, política, censo, y futbol  llegó este mediodía  a la plaza para  cumplir la apuesta  de dar una vuelta en la bicicleta de su contrincante Martin González, alrededor de la plaza vistiendo la camiseta azul,  del equipo ganador.
Tan apurado estaba Jorge por cumplir luego su vuelta a la plaza que no se percató del vehículo que usaría y su real garantía  de seguridad, pero, llegó sano y salvo,  claro que está que un poco compungido por la situación, aun cuando pocos  se dieron  cuentas  los “mas amigos” ayudaron tocando la bocina para destacar el hecho.
Terminado el compromiso, Martín González, le regaló la camiseta de la “U”, a lo cual Silva se comprometió a igual gesto ya que  al parecer estos dos fanáticos no-violentos seguirán apostando.
Tras su acalorada vuelta a la plaza   consultamos al perdedor ¿Como explica lo de Colo-Colo “ Es lamentable ver en esta situación  a un equipo que tiene tanto seguidores en Chile y que ha dado gloria al deporte chileno. Yo creo que los jugadores no saben llevar el peso y la responsabilidad de esta camiseta”.
Como se sintió con la camiseta azul dando vueltas a la plaza  “Lo principal de esto  es que uno puede tener una preferencia por un equipo y a la vez ser amigo de su rival. Esta apuesta sana demuestra que es un partido de futbol, tras el cual la semana sigue  y no hay porque ser agresivo…”
Seguirá apostando, le consultamos: “Siempre, soy colocolino de corazón”.
No tiene miedo de seguir colocándose la misma camiseta azul “No, porque  con esto estamos entregando un mensaje de comportamiento. La barras deben ser “bravas” en cuanto a cánticos”  no en desordenes.
Durante el desarrollo de la apuesta la hija de Jorge Silva; Catalina Elizabeth estuvo junto a su padre entregándoles su apoyo.
Cabe agregar que no llegaron a cumplir su compromiso los albos: Marcelo Véjar  de Deportes DISCAL y del club Unión;  Tampoco llegó Ricardo Toro –“Maestro Toribio”, de Ricardo Méndez, gran ebanista, según dijo el “cobrador de puestas”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال