Copa Día del Trabajador en Ñiquén

Como cada año, cada 1º de mayo, la comunidad de Ñiquén, se reúne en torno al deporte, para celebrar el Día del Trabajador.
Y este año no fue la excepción y en las canchas de Las Rosas y Cachapoal, se disputaron entretenidos cuadrangulares de fútbol en categorías seniors y honor, para celebrar este día.
En ambas canchas, se disputaron entretenidos encuentros, donde los resultados pasan a ser una anécdota, ya que lo realmente importante y así lo entienden los clubes participantes,  es crear un ambiente de camaradería y sano esparcimiento, donde abundan las parrillas con asados para disfrutar en los recesos.
El alcalde Garrido, quien creara este campeonato el año 1983, cuando era dirigente deportivo, se mostró satisfecho por la actividad, la que se desarrolló con tranquilidad y gran participación de vecinos: “quienes juegan cada fin de semana en las canchas, son los trabajadores de nuestra comuna, agricultores, temporeros, comerciantes, funcionarios públicos, etc., son quienes hacen grande a Ñiquén y por ello, la idea de celebrarles este día, con lo que a ellos más les gusta, el fútbol”, expresó el edil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال