De nivel nacional será el Campeonato de Billar Bola 8 en San Carlos

Los organizadores del  Campeonato Nacional selectivo Billar de buchacas, modalidad bola 8, tienen todo preparado para la cita nacional que se llevará a cabo  los días 26 y 27 de mayo, desde las 11 horas, en el salón Club Pool House, de Brasil 680 aquí en San Carlos.

El presidente del Club anfitrión, Pablo de la Fuente ha dicho que se cuenta con el auspicio del municipio local, que ha entregado su apoyo a esta iniciativa. “Marcaremos la diferencia entregándoles a todos los competidores un lugar de alojamiento y la comida de los dos días, esto no se hace habitualmente y se logró gracias al apoyo del Alcalde Gebrie que consideró la envergadura del campeonato nacional y su proyección”.
También se ha coordinado con los establecimientos que brindarán la atención de comidas a los visitantes, para que sea la mejor y mas expedita e  igualmente en el caso del lugar de alojamiento, que será el Hogar  mixto  que acogerá a los competidores que vienen de diferentes regiones.
Los mejores  se reunirán en  San Carlos
Pablo de la Fuente  nos contó además que  vendrán a competir figuras nacionales  y de nivel panamericano, ya que este campeonato  es clasificatorio para el Panamericano de Nicaragua, en julio próximo. Estará en San Carlos Enrique Rojas, N°1 de Chile y a nivel panamericano, pertenece al Club Loncoche. También vendrá, Mauricio Cisternas, jugador profesional que defiende los colores del Club PoolChile y es 6° a nivel panamericano.
Finalmente el dirigente local  resaltó que durante la jornada y en el salón destinado a la competencia, donde estarán jugando damas y varones,  habrá total prohibición  de tabaco y alcohol, ya que este deporte es supervigilado por el Instituto Nacional de Deportes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال