Agricultores de San Carlos y El Carmen reciben hoy incentivos de INDAP

Agricultores de las comunas de  San Carlos y El Carmen, vinculados a los programas de INDAP: Alianzas Productivas, Servicio de Asesoría Técnica y Programa de Desarrollo Local – Prodesal reciben hoy incentivos económicos.

La primera actividad se efectuará a las 10.30 horas en la Medialuna de San Carlos, donde se entregarán incentivos para financiar 70 proyectos de Alianzas Productivas por 111 millones 639 mil pesos. Los agricultores beneficiados están vinculados a las empresas Alifrut, Copeval, Comfrut, y Ecoberry.

La segunda actividad, se efectuará esta tarde a las 15.00 horas, en el Salón Municipal de El Carmen, donde se inaugurará la tercera unidad operativa del Prodesal INDAP El Carmen, que atenderá a 159 nuevas familias campesinas de los sectores cordilleranos de la comuna. Asimismo, se entregarán incentivos económicos a agricultores de las unidades operativas I y II del Prodesal INDAP El Carmen, por 14 millones y medio de pesos; recursos del Programa de Riego Intrapredial por 17 millones 660 mil pesos; y Bonos de Alimentación Invernal para apicultores de la comuna, por 2 millones 227 mil pesos.

En ambas entregas participará la Subdirectora Nacional de INDAP, Antonella Pecchenino Lobos, junto al Director Regional de INDAP, Fernando Acosta Herrera y autoridades de la Provincia de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال