Ascensos y reconocimientos en la PDI

En el reciente acto aniversario de la Policía de Investigaciones de San Carlos se dieron a conocer ascensos y se entregaron reconocimientos.
En la ocasión se indicó que como parte de la trayectoria de funcionarios en la PDI, se encuentra el reconocimiento al desarrollo profesional, reflejado en la obtención de grados jerárquicos. En la oportunidad se homenajeó  a los funcionarios de dotación de la Bicrim San Carlos, que durante el presente período han sido ascendido en la planta de oficiales; escalafón de oficiales policiales al grado de Subinspector el detective, Paul Muñoz Horstmeier.
En la planta de apoyo general: escalafón de asistentes administrativos, fue ascendido al grado 13°el asistente administrativo, Sergio Bustos Muñoz. Al grado 14° fueron ascendidos la asistente administrativo Nidia Contreras Parra y Ramón Valenzuela Sáez.
El municipio de San Carlos, a nombre de la comunidad y representada por el Alcalde, Hugo Gebrie,  distinguió el buen desempeño en el área operativa del subinspector Ramón Salinas Jara. También  el municipio destacó la labor administrativa del auxiliar Carlos Villanueva Sepúlveda y además entregó un reconocimiento a todos los integrantes  de la brigada de investigación criminal San Carlos.
De igual forma, la  Municipalidad de San Fabián de Alico, representada por su alcalde, Cristian Fernández Gómez, entregó  un estímulo dirigido al “apoyo policial”, distinción que recayó en el asistente policial, Juan Pavéz Méndez.
El colegio “El árbol de la vida” entregó un estímulo denominado “acción comunitaria”, distinción conferida al subcomisario, Francisco Gallardo Saavedra, por su gestión enfocada a la prevención e interacción con la comunidad, siendo el gestor del proyecto “detectivito” dirigido a los niños y niñas de la comuna, abordando temas en la prevención de delitos sexuales, bullyng y grooming, proyecto que obtuvo tercer lugar a nivel nacional en el programa de “buenas prácticas laborales policiales”.
La Corafam, corporación de apoyo a la familia PDI, entregó un reconocimiento al asistente administrativo, Ramón Valenzuela Sáez como “el funcionario más cooperador” del presente año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال