“Habemus candidatus” independiente: Pedro Méndez se inscribió ayer en el Registro Electoral


Contento con su inscripción en el servicio electoral regional regresó ayer Pedro Méndez,  candidato a Alcalde en la próximas municipales. 

A las 12,40 horas de ayer en las oficinas del Registro Electoral en Concepción,  Pedro Méndez Sánchez ,firmó la declaración de candidatura independiente para las próximas elecciones de Alcalde .ante el director regional del Servicio Electoral, Juan Toledo Cártes.
Tal como informáramos el pasado martes,  Pedro Méndez concurrió con todos su antecedentes pero  ignoraba que debía llevar, de todos sus patrocinantes, cinco personas que de manera presencial, firmaran  el apoyo a esta candidatura independiente, por lo que ayer viernes 29/06  pudo finalmente concretar su inscripción.
Iván Godoy, que encabeza el grupo patrocinantes, presentó ante el escritorio del Director regional, una carpeta conteniendo 190 declaraciones notariales, pese a que la exigencia es de 130.
Ayer se pudo cumplir el trámite  que le deja  en  el inicio de esta cerrara, cuya siguiente etapa es el 2 de agosto cuando el registro electoral  determine si los candidatos cumplen los requisitos de la ley.
Consultado sobre su campaña dijo que, es prematuro referirse a esa materia pero que hay gente que  ya está  preparando lo que se dará a conocer en su momento. Fue enfático en señalar que no pintará una sola muralla con su nombre, ya que consideraba que esa era una de las ofensas que los candidatos hacen a la ciudad donde buscan sus votos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال