Caupolicán reconoció a sus mujeres, jugadores y a la prensa deportiva

Este sábado se realiza la Cena de Gala del Club Deportivo “Caupolicán,”  que se encuentra celebrando sus 102 años de vida.
En sesión solemne del martes 03 los dirigentes reconocieron el trabajo de la rama femenina y de los jugadores y técnicos, como igualmente  hubo reconocimientos para la prensa deportiva.
En la sesión solemne dos dirigentes de la rama femenina fueron invitadas a recibir un reconocimiento, el que les fue entregado por el concejal Pedro Méndez y Carabineros.  Cabe destacar que este  club  tiene la particularidad de agrupar a un buen número de mujeres que colaboran especialmente con las series infantiles y con el Club  y que le ha permitido al club  rojo y negro  realizar aniversarios y celebraciones con el apoyo de este  grupo de colaboradoras.
Entre los destacados  figuran Mauricio Montanares, DT de la segunda serie de adultos y el capitán de  serie Ariel Orellana.
John Sepúlveda, del programa deportiva “Sintonía Deportiva” de Radio Interactiva recibió  también un reconocimiento a su labor lo mismo que, Salvador Pérez de Radio Onda, ambos de la prensa deportiva local.
A partir de las 20,30 horas este sábado 07/07 se realizará la tradicional Cena de Gala en su sede de calle serrano al llegar a bilbao, evento al que han confirmado su asistencia personalidades locales que acompañarán a la familia “caupolicanina” en su evento  aniversario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال