Milagrosamente escaparon ocupantes de camioneta que fue alcanzada por tren de pasajeros

Los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron  atendidos en el Hospital local, luego que ayer, en el cruce San Pedro de Lilahue, el vehículo en que viajaban fuera impactado por un  tren de pasajeros cuando intentaron cruzar la vía.
De acuerdo a la información recogida por el diario electrónico, ayer domingo alrededor de las 16:00 horas, la camioneta, conducida por Carlos Figueroa (29) intentó cruzar la vía justo en el momento en que el convoy de pasajeros Terrasur proveniente de Santiago con destinado a Chillán,  transitaba por su vía. El lugar del accidente se ubica  a unos 8 kilómetros  al sur de San Carlos, a la altura del km 383 de la Ruta 5. Allí el camino rural de San Pedro de Lilahue, ubicado de oriente  a poniente, atraviesa la vía férrea y está debidamente señalizado, aun cuando no tiene guarda cruce.
El tren impactó violentamente a la camioneta  en la parte frontal, resultando sus 6 ocupantes, cinco adultos y un menor, con lesionados de distinta consideración.
La camioneta marca Chevrolet, placa patente WA 4955, de color rojo, resultó con daños de consideración en la parte frontal, puntualmente su motor, como lo evidencia la imagen.
El convoy,  que en esos momentos viajaba con 300 pasajeros a bordo, se mantuvo detenido, mientras llegaba al lugar Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor.
Los lesionados fueron identificados como: S.A.F.F de 7 años; Inés Gajardo Salazar (73);- Carlos Figueroa (conductor de la camioneta) 29 años; Luis Figueroa Araya (51); Marcela Fuentes Fuentes. (28), y Lidia Riquelme Gajardo (48).
Al servicio de urgencia del Hospital local ingresaron ayer estas cinco personas, de las cuales, tres fueron  dadas de alta, en tanto que  el menor S.A.F.F. de 7 años  e Inés Gajardo Salazar /73) permanecieron en observación en dependencias del hospital local y esta mañana serian dados de alta, se informó a San Carlos On Line.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال