“Los parabrisas son nuestra especialidad” asegura empresario del rubro

alt
Hasta hace poco para cambiar el parabrisas de cualquier vehículo había que viajar a otra ciudad, hoy San Carlos cuenta con una empresa dedicada a este rubro.
Parabrisas “San Carlos” es el nombre de esta nueva empresa local que sus representantes definen de la siguiente manera: “Somos una empresa dedicada al servicio automotriz, en especial a la reposición y cambio de parabrisas y/o vidrios automotrices en general, ya sea para vehículos pequeños, como autos, camionetas, furgones, todoterrenos y también para buses y camiones”, señala su representante, Carlos Méndez Lavin.
Haciéndose cargo de una necesidad del mercado automotriz local, además de trabajar productos de calidad "Parabrisas San Carlos" le repara o instala sus parabrisas, “Con la comodidad de realizar estos trabajos en esta misma ciudad, sin necesidad de que el cliente viaje a Chillán específicamente a este trabajo, ya que en caso de tener un parabrisas trisado, la revisión técnica no lo autoriza para circular, ahorrando así largas esperas y también ahorrando dinero, tenemos stock para todo tipo de vehículos”, nos explica Carlos Méndez
“Los parabrisas son todos laminados de seguridad, tenemos tanto como productos nacionales e importados. Las instalaciones están en manos de maestros especializados en el rubro, con más de 12 años de experiencia, tenemos convenios con instituciones y compañías de seguros”, asegura Méndez.
Parabrisas “San Carlos” utiliza materiales de alta  calidad, vidrios para todo tipo de vehículos: parabrisas, vidrios de puerta, lunetas, laterales y aletas. Vidrios inastillables para buses,  polarizados de vehículos y además tiene convenios con las principales compañías de seguros.
“Las terminaciones y los detalles del parabrisas son exactamente igual al vidrio con el que sale su vehículo de fábrica, tenemos parabrisas con antena, y sin antena, dependiendo el modelo del vehículo, algunos modelos traen la goma original pegada en el parabrisas, y el braket para enganchar los espejos retrovisores. Los vidrios traseros tienen desempañador incorporado y vienen en tonalidad rayban y negra. Nuestros vidrios laterales tienen el grosor exacto, lo que no le causará problemas al subir o bajar su vidrio, y vienen en tonalidad rayban y negros” explica Carlos Méndez.
Parabrisas “San Carlos” se ubica en Carrera 674, San Carlos y sus teléfonos son: 66753845 (Entel) 89244595 (Movistar). carlosmendezlavin@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال