Agrónomo que asumirá en Sernatur reconoce no tener experiencia turística

alt Sorpresa ha causado la designación de Gonzalo Torres Cifuentes (UDI), ingeniero agrónomo como nuevo director provincial de Sernatur, quien viene a reemplazar a María Cecilia Varas, quien renunció por conflictos con la actual directora regional de turismo Katherine Echaíz.
El agrónomo reconoció a la prensa no conocer el tema turístico, “Yo no tengo gran experiencia en el tema turístico, pero si en la provincia hay gente que trabaja en el rubro y que tiene mucha experiencia y que tiene mucho que aportar. Yo vengo a integrarme a un equipo de trabajo, a ofrecer mis conocimientos, mis capacidades, de tal manera de poder ayudar y ser uno más en una cadena que nos permita que Ñuble sea, así como queremos ser región, que también tengamos una identidad turística como provincia”.
Torres Cifuentes, ingeniero agrónomo, militante de la UDI, quien ha ejercido diversos cargos como gerente de los colegios San Fernando, Da Vinci y agente zonal de la Asoc. Chilena de Seguridad, entre otros y, el próximo lunes asumirá como director provincial de Sernatur.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال