Alcalde Gebrie logró ser reelegido en asociación de municipios turísticos

alt Sin mayores novedades para San Carlos se realizó ayer la elección de directorio de la Asociación de Municipios turísticos de Chile, donde el alcalde de San Carlos inscribió a esta ciudad y es miembro de su directorio, al igual que otros 19 integrantes.
El alcalde Gebrie pidió a los concejales, Ortiz y Ruiz que le acompañaran a esta asamblea que tenía por finalidad renovar su directorio, el cual fue reelegido casi en su totalidad, quedando nuevamente Gebrie en el directorio de esta asociación que reúne a comunas turísticas.
Presidida por un concejal de Coquimbo, Juan Alcayaga, esta Asociación de Municipios Turísticos de Chile es una Corporación de derecho privado que fue fundada en 1992, en la ciudad de Cartagena.
Habiendo transcurrido dos años desde que la alcaldía de San Carlos tomó la decisión de integrarse a esta Asociación, hasta la fecha, el sitio web no consigna a San Carlos, ni como municipio ni menos como atractivo turístico de Ñuble, apareciendo sí, otras ciudades cercanas.
Quienes obtuvieron mejores resultados fueron nuestros vecinos chillanejos, cuyo alcalde, Sergio Zarzar, es vicepresidente de esta organización y su director de turismo , Raúl Godoy fue reelegido por cuarto período como director técnico, y esta vez sumaron a la concejala Nadia Kaik como directora de la asociación.
“Me siento muy satisfecha por el reconocimiento que nos hacen los municipios turísticos de nuestro país y orgullosa por llevar la representación de nuestra ciudad y de nuestro país a la Federación Latinoamericana de Municipios Turísticos”, expresó Nadia Kaik, nada más conocerse los resultados de la conformación de la nueva directiva del organismo chileno.
Por su parte, Godoy Soto expresó su alegría por haber sido reelegido por cuarta vez como Director Técnico, “lo que demuestra que hemos trabajado bien y nos lo reconocen. Y tanto, aseveró Godoy Soto, que en el mes de agosto Chillán será sede del Décimo Seminario para Directores Generales y Jefes de Turismo de los municipios de las 15 regiones del país”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال