Alcaldesa recorrió sectores llevando saludo a madres de San Fabián

alt Una grata sorpresa se llevaron las mamás de la comuna de San Fabián tras recibir el saludo y un pequeño obsequio de parte del municipio y que fue entregado personalmente por la alcaldesa Lorena Jardúa.
Con el objetivo de entregar un gesto de cariño y admiración, la alcaldesa de San Fabián, compartió en el día de las madres con mujeres de la comuna, a quienes visitó en los sectores de Trabuncura, El Macal, Maitenal, La Vega, Paso Ancho y San Fabián, específicamente con el Club Deportivo Unión Cordillera.
Durante el fin de semana y el día lunes, la Alcaldesa tuvo la iniciativa de salir a terreno con el propósito de agradecer el cariño que entregan las madres en la crianza de sus hijos, en la importancia de formar una familia y su sacrificado rol en el hogar.
La Alcaldesa de San Fabián, Lorena Jardua señaló “Durante el fin de semana recorrimos diversos sectores de nuestra comuna con el fin de visitar a todas nuestras madres. La idea era llevarles un pequeño obsequio y poder compartir un ratito con cada una de ellas”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال