Ayer murió la niña atropellada por una moto en la Ruta 5

alt
A las 18 horas de ayer, en la unidad de cuidados intensivos pediátrica, del Hospital Herminda Martin de Chillán, dejó de existir la menor, Antonia Ignacia Quezada Cifuentes, quien permaneció conectada a ventilación mecánica en condición extrema, tras ser atropellada en la Ruta 5 la tarde del jueves.
El accidente se registró este jueves 16 pasadas las 18,30 horas en el km .387, once kilómetros al sur de esta ciudad. En el lugar y por una zona no habilitada la abuela, Inés Riquelme de 60 años, domiciliada en camino viejo, sector Cocharcas, cruzó la vía, de oriente a poniente, a pie en compañía de su nieta Antonia Quezada Cifuentes, de 6 años, justo en el momento en que transitaba por la vía en dirección al sur, una motocicleta conducida por Víctor Novoa Olea, 29 años, con domicilio en Vitacura, Santiago, que arrolló a la menor.
El conductor de la motocicleta resultó con fracturas graves, quedando internado en el Hospital local, en espera de la citación de la fiscalía local por su eventual responsabilidad.
La menor Antonia Quezada de 6 años, domiciliada en camino viejo sector Cocharcas, se mantuvo en condición extrema, conectada a ventilación mecánica, y en las últimas horas falleció en la UCI pediátrica del Hospital chillanejo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال