Consejo regional vendrá a sesionar a San Carlos la próxima semana

alt El jueves 23 el concejo regional sesionara en San Carlos realizando trabajo de comisiones, inauguraciones y una sesión ampliada.
Las actividades del CORE obedecería a una política de descentralización para acercar las autoridades regionales a las provinciales y comunales.
El miércoles 22 y jueves 23 de mayo, los consejeros regionales, su trabajo de comisiones, y la sesión se trasladan en pleno a la Provincia de Ñuble.
Las actividades comienzan el miércoles 22, a las 12:30 horas en el frontis del edificio de la Gobernación Provincial de Ñuble en Chillán, donde se desarrollará una actividad con Bomberos y que se refiere a la entrega de Carros Bomba, un carro de rescate, camiones aljibes, equipos de respiración autónoma y uniformes, para los cuerpos de bomberos de la provincia, financiados en parte con dineros regionales.
En la tarde del miércoles 22 los consejeros se despliegan en trabajos de comisiones en comunas. Parten en El Carmen, con la comisión de planificación y medio ambiente, luego en Bulnes con la comisión de salud y regresan a Chillán con las comisiones, social y presupuesto.
El jueves 23 las actividades comienzan a las 10:30 horas con la comisión de gobierno en la que se reunirá con todos los Alcaldes de la provincia en Chillán, mientras que en la tarde se trasladarán hasta el Hospital local para inaugurar equipos de rayos X que fueron financiados con fondos regionales y desde las 16:00 horas en el Centro Cultural se realizará la sesión del Consejo regional ampliada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال