Corporación de asistencia judicial atenderá en nuevas dependencias

alt Así lo informó el abogado Giovanni Gotelli quien señaló que la demanda por asistencia judicial es cada día mayor y más diversa en San Carlos, por lo que estas nuevas dependencias irán aparejadas con una mejor y mayor implementación en línea.
La Corporación de Asistencia Judicial de San Carlos cuenta con Servicio Jurídico gratuito para las personas de escasos recursos, esta labor es desarrollada por la Corporación de Asistencia Judicial del Bio Bio.
Esta Corporación funciona en Convenio con el municipio quien financia el arriendo de las oficinas, es dirigido por el Abogado jefe, Giovanni Gotelli, cuenta con 1 Asistente Social, 1 Secretaria administrativa y con 6 egresados de Derecho denominados “postulantes”.
Las nuevas oficinas de la Corporación de Asistencia Judicial en San Carlos que comenzarán a atender a partir de este viernes 17, están ubicadas en Maipú 874 y su teléfono es el Cl. 75889016, que es atendido por la secretaria Pilar Ramírez. Mediante un convenio entre la Corporación y el Municipio local se ha podido cambiar a una nueva dependencia.
Esta oficina también cubre los requerimientos en asesoría judicial para las materias civil, familiar y laboral de las comunas de Ñiquén, San Fabián, San Nicolás y San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال