“Sobremonte”: nueva carta y tenedor libre los jueves

La propuesta ofrece variedades en sandwiches, tablas, pizzas, parrilladas y rolls de sushi.
Los ñublensinos pueden disfrutar de una novedosa apuesta culinaria, pues el, restaurante “Sobremonte” tiene una nueva carta gastronómica, donde amplió la oferta de productos para satisfacer todos los gustos.

Milton Matus y Nicolás Aparicio aprovecharon su experiencia en el rubro para abrir hace nueve meses este restaurante, que se ha convertido en una atractiva propuesta para quienes privilegian un buen ambiente, calidad de los productos y valores accesibles. Con la nueva oferta gastronómica, los socios apuestan por satisfacer los requerimientos del público más exigente. “Nos abrimos a la variedad, porque nuestros clientes así lo solicitaron en cada una de sus visitas; nosotros recogimos esas sugerencias y las aplicamos en una cocina gourmet que elabora cada plato con productos de proveedores reconocidos y que los clientes saben distinguir”, explica Milton.
Una de las principales características de la nueva propuesta son las preparaciones de la casa, como el Matambre a la Uruguaya, que es una malaya de cerdo rellena con pollo, queso y tocino, y que se cocina a la parrilla. Además, hay también exquisitas propuestas del chef en los sandwiches, tablas, rolls de sushi, pizzas, carnes y cócteles para acompañar los encuentros familiares o reuniones con amigos.
Cada jueves hay tenedor libre en sushi a partir de las 18.00 horas, el domingo horario de almuerzo para pasar un buen momento con la familia y todos los días convenientes promociones y happy hour. 

“Sobremonte” ofrece también la posibilidad de realizar eventos  privados en el local y disfrutar de la celebración sin preocuparse por los detalles de la organización. Ubicado en Isabel Riquelme / Av. Ecuador en Chillán.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال