Un automóvil chocó por alcance a un tractor al norte de San Carlos.

El accidente se produjo a las 19,40 de esta tarde, 15 kilómetros al norte de esta ciudad y fue protagonizado por un automóvil que transitaba en dirección al sur y, a la altura del Km. 365 impactó por alcance a un tractor marca John Deere, color verde, que transitaba por la ruta.
Producto del impacto resultaron lesionadas dos personas, ocupantes del automóvil, Hyundai, sonata, patente PZ 1461, color gris, las que fueron rescatadas por el SAMU y trasladadas al servicio de urgencia del Hospital de San Carlos, su diagnóstico es reservado. Se trata del conductor del automóvil, Gabriel Benavente Valdebenito y María Flores Vásquez, quienes resultaron con lesiones menos grave y grave.
Al parecer la baja luminosidad, la lluvia que caía a esa hora y la falta de señalización del vehículo agrícola, habrían sido las causas por la cual el conductor del automóvil no se percató de la presencia de éste, en la ruta caminera. También debido a lo que evidenciaba el parabrisas del automóvil, sus ocupantes no tenían puesto el cinturón de seguridad.
En la pista trabajó personal de la concesionaria y se hizo presente Carabineros, El tránsito quedó expedito rápidamente.
El vehículo que resultó con daños de consideración fue retirado por la concesionaria y trasladado hasta dependencias de Carabineros en San Gregorio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال