Unión de caminos permite fácil acceso a “Chacras Los Cipreses”

alt El acceso al camino San Camilo sólo era posible a través de la calle lateral que va desde el paso sobre nivel Baena en dirección al oriente por el lado sur de la Ruta 5, ahora se podrá acceder desde la parte nor-oriente de San Carlos Vicuña Mackenna a través de la calle lateral oriente que llega hasta el camino a Monte Blanco y unos metros más al sur, Monte Blanco y San Camilo se unirán , permitiendo ingresar directo al camino a San Camilo y por ese camino llegar a “Chacras Los Cipreses” .
A sólo 5 minutos del centro de la ciudad de San Carlos, yendo hacia el sur se ubica esta parcelación que permite infinitas posibilidades de construcción ´para vivir en un entorno realmente tranquilo y muy cerca de la ciudad.
La unión de los caminos Monte Blanco y San Camilo, más todos los trabajos que ya se han hecho y se continúan; postación, acceso principal de Chacras Los Cipreses, aumenta considerablemente su plusvalía, por lo que adquirir una parcela de 5.000 mtes.2 es un oportunidad de negocio y el mejor lugar para vivir.
Lo invitamos a conocer el proyecto, poniéndose en contacto al correo electrónico chacraloscipreses@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando a fono celular 78535339. También puede contactarse con los arquitectos Alejandro Parada y Ronald Hernández, al teléfono 412434.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال