Tronic viene a San Carlos

La banda sancarlina, radicada en México, se presentará por segunda vez en el centro cultural de esta ciudad.

La banda de rock chilena, radicada en México, regresa a su tierra natal a realizar su segundo show en el centro cultural el próximo sábado 12 de abril a las 19 horas.
Tronic, es una banda conformada el año 2003 en Santiago, aunque dos de sus integrantes nacieron aquí, el ex-Glup! Gustavo “Chavín” Labrín y Rodrigo “Rigo” Vizcarra, y que llenos de vaivenes en su formación y difusión, se mantiene hoy como una de las bandas más activas en escenarios nacionales y extranjeros.
El grupo musical, tiene seis discos editados de manera independiente bajo su propio sello “Pelúa Rekords”, y fue gracias a las cuatro presentaciones en Buenos Aires junto a El Otro Yo y el teloneo de los estadounidenses Good Charlotte en el Estadio Nacional, los puntos altos de su trabajo en vivo, previo a la publicación de “Evoluciona”, su segundo disco.
Tronic repasará en director los éxitos de sus discos Ke patine la risa (2003), Evoluciona (2005) y Ligas Mayores (2007), donde no podrá faltar en su itinerario los clásicos kiki-up, Misis Güiñi y Prendan la radio.
La trayectoria de 11 años de Tronic, ha traspasado fronteras, se han presentado en importantes escenarios de Argentina, Colombia y gracias a su radicación en México, es considerada una de las bandas  con mayor proyección musical, independiente de las críticas que han recibido, sobre todo de las bandas más conocidas del punk nacional.
Tronic, eligió San Carlos para abrir su tour 2014, para luego trasladarse a las ciudades más importantes de nuestro país.
Aunque las entradas aún no se encuentran a la venta, éstas se podrán adquirir, ente otros lugares, en Botillería 380, Av. Prat, esquina Freire, aquí en San Carlos.
La compra anticipada de la entrada tendrá un valor de 4 mil pesos, mientras que la misma noche del evento será de 5 mil pesos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال