Actores locales reestrenan obra y anuncian gira

Poner nuevamente en escena la obra de teatro "La Mantis Religiosa"  y posteriormente llevarla a otros escenarios regionales, es el desafío de la compañia de teatro de San Carlos que lidera la actriz Paola Castro.

Este jueves 10 y viernes 11 de septiembre se reestrena el montaje teatral "La Mantis Religiosa", una adaptación libre de la obra de Alejandro Sieveking dirigida por Paola Castro, actriz y gestora de la primera Compañía Teatral de San Carlos.

"La Mantis Religiosa" es una comedia que trata la extraña convivencia entre cuatro hermanas y su padre enfermo en un viejo caserón. Las dos mayores, modistas de traje de novia, han tenido que matar a sus novios por razones misteriosas. El argumento de la obra comienza cuando la tercera trae a su novio, quien , atraído por las historias que ha escuchado, no puede resistir la curiosidad de ver a la hermana menor que al parecer es un monstruo.

En el mundo de la ficción de La Mantis religiosa, la violencia y la represión se han introducido en la cotidianidad sin perturbar mucho a nadie, produciendo en el espectador un efecto irónico y cómico que, sin embargo, no le resta connotaciones políticas.

Estas dos presentaciones serán el inicio de la itinerancia a nivel nacional que realizará la Compañía durante el año 2015-2016, con el  apoyo del municipio local  y el Consejo Nacional de Cultura.

Las anunciadas funciones del jueves 10 y viernes 11 de septiembre a las 21 horas en el anfiteatro del Centro Cultural de San Carlos y la invitación es para todo espectador y la entrada es liberada, señaló la directora de la Compañía de teatro Paola Castro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال