Collera Lilahue en la red Interactiva

El programa corralero "Desde la medialuna" con la collera Lilahue de los reporteros de rodeo Quelo Lizana y Nelson Soto, reiniciaron sus actividades en la tercera temporada desde los micrófonos de la red de radio interactiva 97.1 FM de San Carlos y 92.7 en Ñiquén y Parral, 93.9 San Fabián y Coihueco.

Este programa corralero informa todos los sábados desde las 12:00 a 13:00 hrs todo el acontecer del rodeo tanto a nivel local, provincial o nacional, y los días domingo por la tarde cubren el tercer y cuarto animal del champion de los distintos rodeos de la provincia de Ñuble. En la culminación de la temporada en los meses de marzo y abril llevan hasta los hogares las definiciones de los clasificatorios, tanto de la federación de clubes de huaso (Fenaro) como los clasificatorios de la federación del rodeo chileno (Ferochi) como también el campeonato nacional que se realiza en Rancagua en el mes de abril y el nacional de Clubes de Huaso que se realiza en San Clemente en el mes de marzo.

Esta es una buena instancia para los seguidores del rodeo, escuchar la completa información de la "collera Lilahue" que están siempre muy informados de lo que ocurre con las actividades corraleras a través de la red de radios Interactiva de San Carlos y por el correo Q.lilahue@gmail.com.
Cabalgata por la seguridad ciudadana
Además este sábado 05 de septiembre se cubrirá en forma extraordinaria la XIII cabalgata por la seguridad ciudadana, organizada por la PDI San Carlos, donde se espera que participen alrededor de 400 jinetes montados  a caballo, como así también damas y jóvenes aficionados a cabalgar  productos de la raza chilena.


La collera Lilahue junto al Subcomisario de la PDI, Sergio Bustos Muñoz, han estado trabajando para contribuir a la organización de esta actividad de la institución policial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال