Helados de Chirimoya Alegre y Pasas al Ron entre los más solicitados

   Café helado y  copas con variados sabores en  The Burger's Home

The Burger’s Home se prepara para recibir con todo las fiestas dieciocheras. Ya se han hecho todos los preparativos para recibir, con todo lo mejor a sus clientes, durante las celebraciones patrias.

El céntrico local de comida ubicado en Vicuña Mackenna 525 a pocos pasos de la plaza de armas de San Carlos, ha preparado con anticipación una serie de ofertas y combos para recibir a sus clientes durante el desarrollo de las celebraciones de la Independencia.

Destaca en la oferta la gran variedad de postres helados, entre los que se distinguen el Milkshke, que es una preparación con helado batido, también las tradicionales, sabrosas y coloridas Copas Heladas y el sabroso y reconfortante Café Helado.

En general la variedad de sabores de  helados ha ido en incremento y abriendo el abanico dentro del gusto de los clientes habituales. Entre los sabores más solicitados se encuentra Chirimoya Alegre, Pasas al Ron, Pistacho, Chocolate Suizo, Frutilla, Mora Crema, Sahne Nuss, Tres Leches, entre otros que ya son parte de las delicias de la preparación heladera de Burger’s Home en San Carlos.


Se vienen las fiestas del 18 y también se viene una enorme variedad de ofertas en sabrosos y refrescantes helados en el local de comidas Burger’s Home a pocos pasos de la plaza de armas en San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال