San Carlos es finalista y hoy disputa primer lugar nacional

Si gana a Pto. Natales se corona campeón y si pierde obtendrá el 2° lugar en los juegos deportivos escolares.

En las finales de los Juegos deportivos nacionales el seleccionado de San Carlos se enfrentó ayer a Coquimbo en un difícil  partido, pero que terminó a favor de nuestras seleccionadas del BíoBío. Luego de terminar abajo en el marcador en el primer tiempo, el cambio de estrategia en el juego les permitió remontar  y quedar en un marcador final de 16 a 11, logrando el primer cupo para disputar la final.

En el partido de fondo se enfrentaron anoche los representativos de la región de Magallanes con la   Metropolitana para definir el otro finalista, quedando finalmente seleccionados los representantes de Magallanes.

Hoy viaja a presenciar la final y alentar a las muchachas sancarlinas, una nutrida delegación desde San Carlos, según informó a San Carlos On Line Gastón López.

La final se juega hoy, en el polideportivo de Rengo, comenzando por disputar el tercer y cuarto lugar, entre los representativos de Metropolitana y Coquimbo, encuentro que está programado para las 17 horas y, de fondo lo harán el primer y segundo lugar, esto es Bio Bío (San Carlos) y Pto Natales (Magallanes), partido que comenzará a las 18,20 horas.

Cabe agregar que el campeón nacional posteriormente compite en torneo sudamericano en Paraguay del 5 al 13 de diciembre, en Asunción.


Los Juegos Deportivos Escolares es un programa perteneciente al Ministerio del Deporte, se ejecuta a través del Instituto Nacional de Deportes (IND) y se encuentra inserto en el Sistema Nacional de Competencias Deportivas. En este certamen participan más de 200.000 escolares que compiten desde las etapas intercurso hasta las finales nacionales, es una iniciativa que se lleva a cabo en todo el país. Para estos juegos los deportistas fueron convocados junto al Ministerio de Educación, teniendo como objetivo promover el desarrollo del deporte escolar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال