Usan "bencina" para apagar incendio en "acarreo electoral"

Sendas declaraciones ha emitido el dirigente político Frank Sauerbaum y el Senador Navarro en torno al caso "Acarreo electoral" que tiene complicada a la alcaldesa de San Fabián Lorena Jardua.

Frank Sauerbaum: “La acusación del senador Navarro se ha ido cayendo por si sola durante todo este tiempo. La denuncia donde indicaba que eran más de 100 personas la “acarreadas” ahora va en 7 personas, todas cercanas y hasta familiares entre sí y del entorno de gente que trabaja para el senador".

Senador Naavarro: ”Sauerbaum está desinformado y desesperado. Aquí no se trata de una denuncia, se equivoca el ex diputado, aquí lo que hay es un proceso judicial”.
“Nosotros hicimos una denuncia y luego la fiscal la formalizó”, continuó. “Ese es el procedimiento cuando tu tienes información de delitos”.

“Para que la Fiscal Suazo haya decidido formalizarla e iniciar un juicio, es porque  existen antecedentes de sobra”, adicionó Navarro.

Frank Sauerbaum: “ Estamos mal acostumbrados a las actos y declaraciones rimbombantes del senador Navarro, y cuando invoca que se debe perfeccionar tal o cual aspecto legislativo para mejorar las leyes, él no asiste al congreso, ni menos presenta proyectos de leyes serios. Ya sabemos que es el campeón del corta y pega, y que es el senador con más ausencias en el congreso".

Senador Navarro: “Sin duda Sauerbaum cuando estuvo en la Cámara formó parte de aquellos que se asoman en la sala para quedar presente en los registros y luego no hacen nada”.
“Soy el senador de mayor rendimiento”, enfatizó. “He hecho más de 1.600 intervenciones y pedido más de 5.000 oficios. He presentado 384 Proyectos de Ley (56 como diputado y 328 desde que fui electo senador en el 2006) y 281 Proyectos de Acuerdo, por lo que se han aprobado 15 leyes de mi autoría”.
Navarro agregó, “por esto soy el número uno. Duplico al senador que me sigue, siendo el de mayor producción parlamentaria de este período, desde 1990 a la fecha y creemos en la historia, en los 200 años de vida del Senado”.

“Más aún, entre el 11 de marzo del 2014 y la misma fecha de este año, tuve un 90% de asistencia, es decir, Sauerbaum está claramente hablando sin tener ningún tipo de fundamentos”, enfatizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال