Colegio reconoció labor de profesora en Dia del Maestro

El Colegio sancarlino "San José" celebró anticipadamente Día del Profesor y reconoció los 25 años de profesión de una maestra con un acto artístico.

El Colegio San José celebró el pasado jueves durante la jornada de la tarde, el día nacional del Profesor. Con un acto artístico y con la presencia de profesores, directivos e invitados especiales, el colegio distingió a la profesora Jeanette Cisterna, que cumplió este año 25 años de labor en la educación.
La profesora recibió el saludo de la comunidad escolar y fue distinguida con una serie de recuerdos de los distintos estamentos del colegio. En la ocasión la profesional fue acompañada por parte de su familia, quienes participaron de los actos celebratorios y de reconocimiento.
Durante el desarrollo de la celebración y el reconocimiento se presentaron números artísticos de dos de los talleres permanentes del colegio: Taller de Folclor y Orquesta de Cámara del colegio, recibiendo el merecido reconocimiento de parte del público asistente.
En los mensajes, tanto de la dirección como de los profesores se pudo distinguir el afecto, el aprecio y el reconocimiento que tiene la comunidad escolar por la profesora reconocida en sus 25 años de labor profesional y también, hubo un importante llamado al trabajo docente desde una perspectiva social y con una impronta religiosa, "que vaya en función de una construcción de sociedad, más justa, más inclusiva y democrática".
Este colegio está ubicado en la Población 11 de Septiembre, desde donde vienen la gran mayoría de sus 347 alumnos, con un alto índice de vulnerabilidad que alcanza 97%. Cuenta con una planta de profesores de 23 profesionales y con 19 asistentes de la educación, más 4 monitores de distintos talleres que funcionan de manera permanente durante todo el año.
   

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال