Cuatro muertos en colisión en la carretera El Cobre

 Publicado: Sábado, 03 Octubre 2015 09:04
Escrito por Mario San Martin

Bus involucrado transportada trabajadores desde El Teniente cuando chocó con un vehículo menor.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13 de la carretera El Cobre. Carabineros informó que el accidente se produjo a las 6:15 AM.
El bus venía con los trabajadores que terminaban su turno. Con el choque el bus volcó en una quebrada de al menos 60 metros.
El intendente de la Región de O'Higgins, Juan Ramón Gogoy, dijo que 27 las personas resultaron lesionadas, todas ya fueron trasladadas a recintos asistenciales de la zona.
La autoridad regional confirmó los cuatro fallecidos, detallando que tres de las víctimas viajaban en el vehículo menor, dos hombres y una mujer, siendo el cuarto fallecido es uno de los trabajadores que iba en el bus.
El tránsito por la carretera EL Cobre se encuentra suspendido mientras Bomberos y la SIAT de Carabineros realizan su trabajo.
Se han dado a conocer los nombres de las 4 víctimas fatales, Pablo González Valdebenito, María José Gonzalez Valdebenito, Juan Caceres Caceres viajaban en el auto y Cristian Zamorano Liana es el trabajador que iba en el bus. La información la entregó el diario El Machalino.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال