San Carlos Online estrenó anoche su nueva página web

 Publicado: Viernes, 02 Octubre 2015 07:05
Escrito por Mario San Martin

Anoche "San Carlos Online" lanzó su nuevo sitio web con un evento dirigido a sus clientes y colaboradores más cercanos.

En el centro comercial Espacio Circular se realizó anoche el estreno de la nueva página de portal de noticias "San Carlos Online" que reunió a una veintena de comerciantes y empresarios que publicitan en este sitio WEB.
Utilizando una pantalla gigante HD los asistentes esperaron el momento en que la página web que se exhibía un contador llegó a 00:00 y mostró este nuevo sitio, el cual fue explicado tanto por el ingeniero informático, Rodrigo Escamilla, como por su director Mario San Martin.
Los asistentes entregaron su opinión sobre este nuevo formato donde se destaca el interés de San Carlos Online por los emprendedores y la agricultura, una de las principales actividades productivas de la zona.
La jornada se desarrolló en un ambiente de armonía, con algunos momentos de emotividad al comprobarse la trayectoria de este medio que entrega información oportuna y que no solo ha logrado la principal audiencia en la zona sino que además resulta vital para la gente de esta tierra que vive en zonas alejadas y en distintos países.
Un ameno cóctel ofrecido a los invitados permitió un diálogo más fluido, donde avisadores y patrocinadores intercambiaron opiniones .También surgió la iniciativa de solicitar la creación de un segmento dedicado a la cultura donde se pueda difundir ese aspecto relevante de la sociedad local y zonal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال