Todo el sabor de Carnes Ñuble a tu casa con despacho Online

 Publicado: Viernes, 02 Octubre 2015 07:03 Escrito por Mario San Martin

La empresa regional Carnes Ñuble, elaboradora de productos cárnicos y con una trayectoria de más de 40 años en el mercado hoy diversifica su apuesta una vez más, lanzando la venta online de productos de sus tres marcas asociadas; Carnes Ñuble, Pampaverde y Chilenaza. En Chillán y Santiago.

Desde su página web: www.carnes.cl y en solo tres pasos en la comodidad de tu hogar, podrás comprar tus cortes favoritos de la compañía. En definitiva debes: escoger los productos, agregarlos al carro y luego pagar.
Al respecto el Gerente General de la compañía, Víctor Valencia, expresó que, "para poder hacer efectiva la compra, el monto total de la misma debe ser igual o superior a 18 mil pesos, para lo cual solo basta con que te hagas usuario en la web; proceso en el cual tardarás cerca de 5 minutos como máximo".
En relación al área de los despachos agregó, "de momento, solo está disponible para envíos en Chillán y Santiago, pero dependiendo de la respuesta del público, se pretende aumentar al resto de Chile. Aunque estamos seguros que será así, llevamos recién un mes y la respuesta ha sido increíble, mejor de lo presupuestado".
Dentro de las categorías a escoger están presentes: Vacuno, Cordero, Pollo, Hamburguesa, Carne molida, Churrasco, Cazuela, Carpaccio y Tártaro. Directo desde las plantas, con un máximo de dos días hábiles de entrega, a partir de la fecha de compra.
Es por esto que carnes Ñuble se perfila como la primera empresa del Biobío, en modernizarse y entrar en el creciente mercado de la venta online, aunque desde su experticia,que son los productos cárnicos. En la página web, además, previa inscripción, es posible recibir por correo electrónico ofertas o promociones. Donde de igual forma se puede realizar consultas, en caso que se tuviese, con el objetivo de hacer más expedita cada una de las compras que se realicen y que estas no tengan problema alguno.
Cabe señalar que las formas de pago, para poder realizar la compra final de los productos, es a través de transferencia electrónica, esto previa coordinación del equipo encargado de ventas de Carnes Ñuble con el cliente interesado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال