Colmenar El Edén apuesta por la diversificar productos de la miel

Las ferias costumbristas y las distintas muestras artesanales, han sido un espacio propicio para que productores de diversas actividades encuentren un lugar donde mostrar sus productos.

Luz Figueroa de la comuna de San Fabián, ha aprovechado estas oportunidades para mostrar una diversidad de productos provenientes de su producción de su Colmenar El Edén: "Nosotros hemos hecho una apuesta por buscar una variedad de productos, que obtenemos de nuestra producción de miel... tenemos al igual que muchos otros productores nuestra propia producción desde donde hemos ido apostando por obtener una serie de otros productos derivados de la producción de nuestra colmena..." nos dice con notable orgullo la señora Luz.
"He participado en todas las capacitaciones posibles, nos han ayudado muchísimo los distintos cursos relacionados con nuestro ámbito... nosotros estamos muy contentos con esta oportunidad que se nos ha abierto en los últimos años y además aprovechamos todas las posibilidades de mostrar lo que hacemos, traemos nuestros productos y la gente responde muy bien a nuestra propuesta de productos... miel natural, polen, propóleo, shampoo, jabones artesanales, son nuestros principales productos, también tenemos una serie de otros productos naturales dentro de los que destaca el vinagre de maqui" nos comenta Luz.
Luz Figueroa seguirá apostando por sus productos, por la diversidad de su producción y por ganarse un lugar relevante entre los productores de miel de la provincia. Mientras nos deja su teléfono para ubicarla y consultar por sus productos 92819379 .
Efectivamente en los últimos estudios científicos se ha encontrado una enorme variedad de propiedades de los productos derivados de la miel. Recientemente en la Universidad de Talca, científicos locales han evidenciado las propiedades del propóleo y siguen en las investigaciones en torno a la miel y sus multiples aplicaciones y propiedades.

1 Comentarios

  1. me trajeron de regalo un miel de Colmenar el Eden, lejos la mejor miel que he comido en mi vida. Los felicito
    CCruz

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال