Conmoción en Quirihue :Padre e hijo mueren en accidente

Un padre y su hijo menor perdieron la vida instantáneamente luego que el taxi en que viajaban chocara frontalmente con un camión cargado con madera.

El accidente se registró alrededor de las 18 horas de ayer jueves en la Ruta 126 Los Conquistadores, 4 kilómetros al norte de Quirihue, aquí en la provincia de Ñuble.
Las huellas que quedaron en el lugar evidenciaban la alta energía que se originó tras el impacto que cobró la vida del taxista quirihuano Ricardo Alberto Mora Alarcón 48 años y su pequeño hijo, Ricardo Nicolás Mora Cártes de 12 años, alumno del séptimo básico del colegio San Agustín de Quirihue.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer, ya que el impacto causó la muerte inmediata del padre y su hijo.
Extraoficialmente se dijo que el vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada impactando con el vehículo de carga, versión que es sostenida por el chofer del camión, Lautaro Emiliano Urrutia Henríquez, domiciliado en Quirihue, lo que deberá ser verificado por la fiscalía previa investigación.
En el lugar trabajó personal de Carabineros para determinar las causas del fatal accidente y pasadas las 21 horas se habilitó nuevamente el tránsito que estuvo suspendido en el lugar para que la SIAT realizara las pericias ordenadas por el fiscal.
Se espera que en el transcurso de este viernes los cuerpos sean entregados a familiares para su velatorio y posterior sepultación en Quirihue.
Mientras tanto la comunidad del colegio San Agustín, donde estudiaba Ricardo Nicolás Mora Cártes de 12 años, alumno del séptimo básico, se encuentra conmovida por la tragedia. Este menor era talentoso deportista que sorprendió con su habilidad en el baby fútbol y el fútbol en un campeonato Infantil. Los profesores y compañeros le recuerdan como un niño sano, amistoso, cariñoso, simpático y risueño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال